Porque el prospecto de Loette no hace diferencias segun la semana que se olvide el compromido y otros con los mismos compuestos si

Información adicional
Ademas otras marcas con los mismos componentes no hablan de las precauciones en caso de varios dias con diarrea y Loette si. Me gustaria que debo hacer ya que he tenido diarreas po...(ver más)

Poner este tipo de recomendaciones en el prospecto de los medicamentos, es decisión del fabricante.

Sin embargo, la principal responsabilidad en relación con esto, es del médico tratante, quien debe hacerle las recomendaciones necesarias, para evitar fallas en el método anticonceptivo, cuando se los receta.

Le recomiendo utilizar un método anticonceptivo de respaldo, durante todo el tiempo en que persista la diarrea.

Porque cuando hay diarrea, el tránsito intestinal se acelera, disminuye la absorción y es posible que el efecto del anticonceptivo se vea alterado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.