por que dicen que la comida reduce la absorcion del viagra, si eso no esta aclarado en el prospecto?

Preguntado por Hombre de 24 años

Poner este tipo de recomendaciones en el prospecto de los medicamentos, es decisión del fabricante.

Sin embargo, la principal responsabilidad en relación con esto, es del médico tratante, quien debe hacerle las recomendaciones necesarias, para evitar fallas con el medicamento, cuando le receta sildenafilo.

Es importante que sepa, que la ingesta conjunta con alimentos de alto contenido graso, reduce la absorción del medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.