cordial saludo. desde hace algunos días vengo presentando dolor en el pecho, como una tos seca ocasionalmente y dificultad para respirar , dicho dolor se locali...(ver más)

Información adicional
presento problemas gastrointestinales y tengo un diagnostico de osteocondritis.

Ciertamente una osteocondritis podría ser la causa de los síntomas que comentas, sin embargo llama la atención la tos seca y la dificultad para respirar ya que no suelen ser síntomas que se presenten con frecuencia en esta enfermedad. Te recomendaría que comentes esto con tu medico de cabecer apara que luego de verificar las características del cuadro y de auscultarte adecuadamente los campos pulmonares determine la pertinencia de mayores estudios respiratorios.