Pregunta médica

Quisiera saber si teniendo el Jadelle puedo ingerir sustancias como el alcohol o algún tipo de cosas que no se pueda hacer mientras que uno tiene ese disposi...(ver más)

Información adicional
Hace aproximadamente 3 días que tengo el dispositivo y me gustaría saber si hay un tipo por así decir de restricciones mientras que uno tenga el dispositivo ...

Preguntado por mujer de 18 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar completamente tranquila, puedes ingerir bebidas alcohólicas con el jadelle no hay contraindicaciones, existen medicamentos que al tomarlos mientras estas con el jadelle puede disminuir su eficacia como los medicamentos antiepilépticos, algunos antituberculosos, pero estos son muy raros y solo se dan en casos de enfermedades como la epilepsia o tuberculosis que no son comunes.


Lo idea es tener relaciones hasta el 7to dia de colocación del jadelle o si vas a tener relaciones durante los primeros 7 días el uso del preservativo. Recuerda que el jadelle es uno de los métodos más seguros del mercado con una efectividad del 96%. Recuerda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.