Quiero saber q significa q mi rx de tórax frente me allá dado de resultado incurvacion dorsal hacia la derecha. Engrosaniento de la trama broncovascular subhili...(ver más)

Para contestar sus inquietudes:

  • La curvatura en la columna dorsal, si supera los 10° de angulación, se trata de escoliosis. Debe confirmarse mediante una radiografía panorámica de columna para establecer el diagnóstico y tomar conductas adicionales.
  • El engrosamiento de la trama broncovascular quiere decir una inflamación inespecífica de los pulmones, probablemente en relación con una infección respiratoria reciente.
  • Las características inespecíficas significan que no necesariamente están relacionadas con una enfermedad particular.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.