Hola tengo una duda, es mi segundo mes consumiendo píldoras anticonceptivas compuestas, el primer tomé las píldoras cada día a la misma hora sin errores, sin em...(ver más)

Si, todo se ha hecho correctamente. Hasta el momento en la literatura médica no se han reportado interacciones entre las píldoras anticonceptivas y los antibióticos como la doxiciclina, igualmente está tomando las píldoras de la forma indicada: cada día a la misma hora, como debe ser. Continúe utilizando las píldoras como lo ha venido haciendo para prevenir un embarazo no deseado, y recuerde que solo el uso del preservativo la protege de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual. Gracias por consultarnos.