Mi novia tiene un mes y medio de retrazo menstrual y me aflije q pueda estar embarazada alludenme xf y la verdad padese colon y a tomado 6 sertales y a tomado t...(ver más)

Un retraso menstrual de mes y medio, hace suponer que hay un embarazo. Sin embargo también puede corresponder a alteraciones hormonales entre otros.

Si usted piensa que puede estar en embarazo, le sugiero que le tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica y con esto podrá salir de dudas.

Si no está embarazada, necesita ser vista en consulta, para que se estudie cuál es la razón de la ausencia de menstruación, que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.