¿Qué ocurre si no se concluye la relación sexual eyaculando?

Información adicional

Al no haber la descongestión vascular que se produce con la eyaculación, puede ocurrir una inflamación a nivel pélvico que produzca dolor testicular, perineal o pélvico. A largo plazo si sucede de manera frecuente, pueden producir cáncer de próstata, generar secuelas psicológicas o sexuales.

Se debe aclarar que existen técnicas de sexología que se dejan en segundo plano la eyaculación y el orgasmo en la pareja, enfocando la energía en aspectos sensoriales mutuos.

Espero haberle orientado.