Aparte de Naproxeno, que otro medicamento es efectivo para el Eritema Nudoloso?

El eritema nodoso es una enfermedad que resuelve por ti sola a las pocas semanas, es decir se resolverá aún sin tratamiento, pero el tratamiento ayuda a controlar los síntomas.

La primera línea de manejo para el eritema nodoso son los antiinflamatorios no esteroideos, dentro de los cuales se encuentran en naproxeno, el ibuprofeno y demás, lo cual ayuda a controlar el dolor y la inflamación.

Otras medidas que pueden ayudar con el malestar asociado incluyen la elevación de la pierna, descanso y compresión.

Espero haberte orientado, ¡no olvides escribirnos nuevamente!