Pregunta:Hola, hace unos dias me hice una prueba de frotis uretral para la clamidia y la gonorrea. El resutado de la clamidia ponia como valor de referencia: no...(ver más)

El valor de referencia significa el valor que se considera normal. Por lo que, en el caso de un frotis uretral para detectar clamidia lo normal es que No se detecte clamidia en la uretra. Por lo tanto, un resultado negativo (es decir, no se detecta clamidia), se consideraría un resultado normal al no encontrar hallazgos en la secreción uretral del microrganismo.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.