tomé dos postday en un mismo mes, la primera justo el último día de mi sangrado menstrual y la segunda el día 16 de mi ciclo. luego de eso mantuve relaciobes co...(ver más)

Información adicional
mi periodo debería llegar según mi calendario el dia 7 de diciembre

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que utilizó la pastilla de emergencia, en la primera relación no se encontraba en sus días fértiles y en las otras utilizó protección.

Es posible que el sangrado corresponda a un efecto de la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado. No creo que haga falta que se tome una prueba de embarazo.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de que pueda tener relaciones sexuales sin preocuparse por un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.