Tomo Loette y el prospecto dice que en caso de diarreas durante varios dias hay que tomar otras medidas hasta el inicio del siguiente envase. Esto quiere decir ...(ver más)

Sí, puede dejar de utilizar el método anticonceptivo de respaldo, si la diarrea ya le ha pasado.

Porque cuando hay diarrea, el tránsito intestinal se acelera, disminuye la absorción y es posible que el efecto del anticonceptivo se vea alterado.

Si en este momento ya no tiene diarrea, protéjase solamente con las pastillas,tomandolas diariamente, a la misma hora sin olvidar ninguna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.