Tomo Loette, en el prospecto dice que sinse tienen diarreas o vomitos durante varios dias hay que tomar otras medidas a parte de la pildora, mi pregunta es, si ...(ver más)

Información adicional
Llevo dos dias con deposiciones blandas y semiliquidas. Yo tomo la pastilla a las 10pm y despues de tomarla no he tenido deposición hasta la mañana siguiente (que ha sido una depos...(ver más)

Por lo que refiere, no hay problema, porque la diarrea se presenta después de 4 horas que sería el límite para que se afectará la absorción, por lo tanto, sigue protegida frente a un embarazo.

Sin embargo por precaución mientras tenga alteraciones en la deposición le sugiero que utilice un método adicional de barrera como el preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.