estoy en la semana de la regla y mañana toca blister nuevo,mi duda es que si no la tomo mas me puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones este fin de s...(ver más)

Si has sido juiciosa y puntual con la toma del anticonceptivo la probabilidad de un embarazo al tercer día de descanso o de tu periodo es casi de 1 por ciento así suspendieras los anticonceptivos en este momento. Ahora bien, si no vas sido juiciosa la probabilidad se eleva considerablemente. Puedes o no continuar con los anticonceptivos si tu lo deseas pero si los suspendes de ahora en adelante debes cuidarte con preservativo pars protegerte de embarazo porque en este nuevo ciclo eres completamente fértil si no las utilizas.