Es cierto que la vitamina e ayuda a cerrar la fontanela??

Información adicional
mi bebé tiene 5 meses y su pediatra me dijo que tiene la fontanela anterior casi cerrada que era normal pero hasta donde yo sé se cierra más adelante hasta los 9 meses el doctor le...(ver más)

Con respecto a la vitamina E no hay datos disponibles en cuanto al cierre de fontanelas, mientras que si hablamos de vitamina D los datos son poco significativos. Generalmente, en mujeres que reciben suplementación de vitamina D en el embarazo suelen tener hijos con fontanelas anterior de tamaño menor al momento del nacimiento, algo que no se ve influenciado por la suplementación posterior.

Lo más probable es que no sea necesario la suplementación pero esto se establecerá en la consulta pediátrica de control. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.