buenas tarde.. porque a mi bebe le salen los linfositos altos

Los valores normales de linfocitos varían según la edad de la persona y usualmente los valores de referencia de los infantes son más elevados que los de un adulto, así que para saber si realmente están altos, seria bueno que nos proporcionaras los valores del hemograma completo con sus unidades y valores de referencia del laboratorio.

Sin embargo, te puedo ir comentando que la causa más común de aumento de linfocitos es la infección por algún microorganismo, en especial, los virus. Causas menos comunes se encuentran enfermedades alérgicas o hematológicas.