¿Que indica los neutrofilos -42.2% y los linfositos -47.8%?

Información adicional
cesárea

Esto depende en parte de la edad del paciente y de si has tenido alguna infección reciente pues lo normal es que el porcentaje de neutrófilos sea mayor que el de linfocitos; sin embargo no debes preocuparte pues esto es un indicador que varía constantemente y como te mencionaba puede elevarse en infecciones, traumas o cirugías recientes.

De igual forma esto se debe analizar también teniendo en cuenta el recuento absoluto de neutrófilos y linfocitos pues muchas veces estos pueden estar en valores normales y solo alterarse en porcentaje, lo que carecería de significado. También es importante que el examen completo sea revisado por el médico que lo solicitó para poder ponerlo en un contexto clínico adecuado que permita darle una interpretación mas adecuada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.