¿Disfunción eréctil es lo mismo que impotencia? ¿Cómo se define cada una?

Sí, la impotencia sexual es otro nombre que se la a la disfunción eréctil. Estas alteraciones se definen como una dificultad o una inhabilidad para lograr una erección lo suficientemente fuerte y sostenida que pueda llevar a una relación sexual satisfactoria.

Si cree que puede tener algún problema con sus erecciones y especialmente si es algo persistente en el tiempo le recomiendo consultar con su médico.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.