¿A que podrían deberse estos síntomas?

Información adicional
Hace 4 días vengo presentado un fuerte dolor entre la ceja, la nariz y mi ojo izquierdo, es un dolor insoportable y se me nubla la vista y tambien me sentí muy débil, como si me fu...(ver más)

Es posible que los síntomas de la migraña, se hayan asociado en este momento a un cuadro de gastroenteritis bacteriana o viral.

Debes mantenerte bien hidratada, puedes tomar suero oral en sobres, preparándolo de acuerdo a las indicaciones o con las formulas de hidratación infantiles, la deshidratación agrava el dolor de cabeza.

Procura hacer una dieta astringente, es decir consumir sustancias que no aumenten el transito intestinal como caldos de carne o pollo sin grasa, jugo de guayaba, manzana o pera naturales, sin piel y sin semillas; puré de papas, ahuyama o zanahoria; arroz blanco, gelatina, galletas sodas.

Para el dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen mas cafeína, sin exceder la dosis diaria máxima, recomendada por el fabricante.

Si no mejoras, acude a una cita prioritaria en tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente.