a qué pueden deberse los siguientes síntomas

Información adicional
Hace unos cuantos meses me dolía la garganta y me dolió como 2 meses consecutivos, más o menos al mismo tiempo tenía también dolor de paladar, solitos menguaron ambos dolores, aunq...(ver más)

Por la sintomatología que refiere, muy probablemente está presentando un foco infeccioso a nivel de la garganta. Es importante que asista cita, sea valorada y se defina si esto es lo que le está ocurriendo.

Le recomiendo que haga gárgaras tres veces al día, con enjuague bucal y agua tibia, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.