¿Es normal tener prurito intenso en todo el cuerpo durante las últimas semanas del embarazo?

Información adicional
Tengo 36 + 3 semanas de embarazo y el prurito intenso se manifiesta mayormente en las noches y es mas acentuados en las palmas de las manos y los pies. No noto ningún enrojecimiento ni brote. Mil gracias

Inicialmente puede no relacionarse con el embarazo. Si en algún momento presenta enrojecimiento, presencia de lesiones, ampollas consulte de inmediato. Evite automedicarse.