¿Cuál es el proceso al cual debemos someternos para una técnica de reproducción asistida con donante masculino o femenino?

Para recibir una donación debe haberse probado la incapacidad de tener hijos por razones propias o de la pareja, e incluso no contar con una pareja para tenerlos.

Este proceso es evaluado por un médico experto en fertilidad quien inicialmente intentara corregir los defectos que pueda tener u optar por terapias que se ajusten a tu perfil específico. Habiendo descartado todo o conociendo que la posibilidad de tener un embrión de calidad por ti misma, indicará la posibilidad de un óvulo, un espermatozoide o ambos donados.

Se hará una evaluación psicológica, se harán estudios a la madre de rutina como en una cita preconcepcional y se procederá a ingresar al banco de óvulos o espermatozoides. Este punto es cómo elegir a la carta según las características físicas, psicológicas e intelectuales del donante, un óvulo o espermatozoide. Se establecerán los tiempos de tu ciclo o para la fertilización in vitro y el resto lo hará tu médico.

no dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.