Hola, quiero comenzar a usar un método anticonceptivo que sea confiable y seguro. Me recomendaron usar la ampolla de Diderot de 1ml, me gustaría que pudiesen i...(ver más)

Todos los métodos anticonceptivos actuales son ALTAMENTE efectivos y confiables. Al ser una ampolla de uso MENSUAL, se aplica cada 30 días calendario. Se aplica en la región glútea de forma intramuscular profunda.