TENGO MUCHO MIEDO PORQUE ES QUE SIENTO QUE MI CORAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A DETENER PORQUE ES QUE YA LLEVA 15 AÑOS LATIENDO SEGUIDOS Y ES MUCHO TIEMPO

No debes preocuparte, el corazón esta diseñado para latir por mucho tiempo, el promedio de vida se ha aumentado por las múltiples condiciones favorables para la vida, no debes de temer por esto, te recomiendo seguir unos hábitos de vida saludables para tener una buena calidad de vida a futuro.