Ayuda por favor es urgente. Antes de empezar sufro de transtorno mixto depresivo-ansioso severo y no sé si sea mi mente jugándome algo. siento mi pulso mu...(ver más)

La mejora manera de poder determinar si esto es real, o es algo mas asociado a tus cuadros de ansiedad, es poder evaluar tu frecuencia cardiaca, esto lo puedes hacer tomando tu pulso, los valores normales de la frecuencia cardiaca en reposo son de 60 a 100 latidos por minuto, si por alguna razón estos valores están alterados y se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.