Pregunta médica

Ayuda por favor es urgente. Antes de empezar sufro de transtorno mixto depresivo-ansioso severo y no sé si sea mi mente jugándome algo. siento mi pulso mu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La mejora manera de poder determinar si esto es real, o es algo mas asociado a tus cuadros de ansiedad, es poder evaluar tu frecuencia cardiaca, esto lo puedes hacer tomando tu pulso, los valores normales de la frecuencia cardiaca en reposo son de 60 a 100 latidos por minuto, si por alguna razón estos valores están alterados y se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.