que quiere decir en la citología que la calidad de la muestra es satisfactoria para evaluación con ausencia de componentes endocervical negativo para lesión int...(ver más)

Su resultado es muy bueno. Sus células se encuentran normales y no muestran cambios tempranos sugestivos de malignidad (cancerosas). Al mencionar presencia de flora no patógena hacer referencia a la presencia de microorganismos normales que deben estar en su área genital.

La presencia de un exudado inflamatorio puede hacer referencia a una infección vaginal en curso (que se cura con tratamiento médico) o puede ser parte del proceso normal de recambio celular constante que hay en esa zona. Recuerde llevar su reporte de citología a su médico tratante para valoración integral teniendo en cuenta su historial clínico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.