Hace una se Hace 5 días tuve una colicistectomia. Tadavia siento un poco de dolor, pero lo normal. Sin embargo, he hotado que he comenzado a sentir palpitacion...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos que tomo fueron recetados por una semana.

Es esperable luego de un procedimiento quirúrgico presentar en el sitio de la herida quirúrgica sensación de hormigueo, punzada, disminución de la sensibilidad y dolor con la respiración profunda o lás actividades fisicas; estas manifestaciones deben disminuir de intensidad con el tiempo y pueden permanecer hasta por 6 eses , dado la lesión sobre los vasos sanguíneos y nervios de esta región

Evite la automedicación y manipulación de la zona, se recomienda además lavar la herida con agua y jabón, no use soluciones yodadas ni alcohol. En caso de presentar secreción de mal olor, herida abierta, fiebre, coloración roja, calor, distensión abdominal y ausencia de deposiciones o flatos ; consulte de urgencias