Buenas tardes, Quería confirmar algo, es q llevo 6 meses aplicándome la inyección mensual, aunque no he sido exacta en la fecha de la puesta ya q se debe pone...(ver más)

Efectivamente, es muy probable que la inyección administrada el 10 de octubre te haya protegido de la relación sexual del 07 de noviembre. Esta inyección puede cubrir hasta 7 días después de vencido el tiempo de la ultima administración.

En cuanto al por qué no llega aun tu menstruación, esto puede ocurrir porque dejaste de administrarle a tu organismo las hormonas de la inyección anticonceptiva, secundario a esto suelen ocurrir alteraciones en el patrón de sangrado menstrual, por lo que considero que te mantengas tranquila y esperes la llegada de la menstruación. Un ciclo menstrual se puede considerar normal si dura entre 21 a 35 días aproximadamente, por lo que te sugiero que si tu menstruación no llega en un periodo de 90 días, solicites cita con tu médico para que seas valorada.

Si te quedan dudas, con respecto a un posible embarazo (el cuales es improbable), sugiero que realices una prueba de embarazo en orina y de este modo lo descartes.

En futuros encuentros sexuales, recuerda hacer uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.