Si yo soy O+ en sangre y mi marido también, ¿puede mi hija ser grupo A+? Yo estuve con otro chico en ese tiempo porque me había separado, por eso tengo dudas. M...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay forma de que su hija sea A+ si usted y su esposo son O+, lo que quiere decir que posiblemente ella sea hija de la persona con la que estuvo mientras estaba separada.