Mi bebe tiene 5 meses, 1 mes con diarrea nada de lo que le han mandado le favorece, y le mandaron a realizar un estudio coprologico general con azucares reducto...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Muestra de heces para azucares reductores, no requiere preparación previa como ayuno.

Como su hijo usa pañales, se recomienda colocar plástico entre el niño y el pañal para evitar la absorción de la humedad de la muestra. Se debe de tener cuidado de no mezclarla con orina.

No son aceptables muestras con más de 2 horas a temperatura ambiente, muestras con más de 1 día en refrigeración y muestras diarreicas recolectadas directamente en el pañal u otras superficies absorbentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.