¿Cómo afectan las migrañas el desarrollo y funcionamiento cerebral?

Cuando la migraña se encuentra mal controlada, los ataques pueden ser tan severos y frecuentes que pueden impactar en gran medida la calidad de vida de las personas. Se pueden ver comprometidas funciones cerebrales como la atención, el aprendizaje, la inteligencia, las emociones, entre otras. En algunos casos de migraña complicada puede incluso haber muerte neuronal por infartos cerebrales.

Por este motivo es muy importante, que la persona con cuadros de migraña, siga las recomendaciones e indicaciones de su médico; de esta forma se podrá disminuir la frecuencia e intensidad de los episodios de migraña.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.