comer de noche engorda

Es posible que comer de noche le haga engordar, si la última comida es rica en carbohidratos o dulce, teniendo en cuenta que después de comer usted no hace ninguna actividad con la cual queme calorías. Por tanto, todas las que consume en la comida, las almacena en su cuerpo.

Sin embargo, si la comida de la noche es balanceada, con baja cantidad de azúcar, carbohidratos y rica en proteínas frutas y verduras, lo más probable es que no engorde y si se mantenga bien nutrido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.