Siempre antes de venirme el periodo me baja un olor q puede ser

Información adicional
No

Si este manchado que describe ocurre siempre que va a tener su periodo menstrual quiere decir que es un manchado producto de sus cambios hormonales y por lo tanto algo esperable que como usted misma indica es el precursor del periodo menstrual. Por lo tanto, es algo esperable que puede ocurrir en las mujeres y se considera algo normal si lo presenta cada mes pero desaparece con su periodo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad