Hola yosoy la q tome promosiston el dia q tenia q venirme el periodo 9 de abril y aun mada q me llega siento a veces dolorcito como si fuera a venirme pero nada

Como se te ha indicado previamente existen dos posibilidades: -Embarazo. -Alteraciones menstrual como efecto adverso de la carga hormonal. Deberás realizarte una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina para descartar el primer planteamiento y así ver si es necesario que acudas al médico para establecer la razón por la que viene sucediendo esta alteración del ciclo. Espero te resulta útil. No olvides calificarnos.