El 9 de mayo era mi dia de llegada de periodo ese mosmp dia tome promosiston por dos dias unas 4 pastillas yhoy 17 aun no me llega q puede ser ?

Puede que el primosiston haya alterado tu ciclo hormonal o que tengas un embarazo. Es ideal que si tienes más de 7 días de retraso descartes en primera instancia el embarazo. Ya habiéndolo descartado es ideal hacer otros estudios, empezando por una ecografía para evaluar alteraciones estructurales. Después de esto evaluar ejes hormonales, etc. Como te digo, lo más probable es que sea un trastorno hormonal.