Bnas tardes el 9 de mayo era fecha de llegar mi periodo tome por dos dias promosiston 1 cada 8 horas y hasta la fecha hoy 17 de mayo no ha llegado mi regla? Que puede ser

La toma irregular de los anticonceptivos orales genera irregularidad del periodo menstrual, lo que puede explicar la ausencia actual del periodo menstrual, si la decisión es planificar con métodos orales, debe esperar a que nuevamente llegue el periodo para que se pueda empezar nuevamente su tratamiento y así se regularice el periodo