tome tres pastillas de emergencia una por es agosto sep y octubre en este ultimo la tome el seis de octubre tambn mi ultima relación tuve mi regla el 19 de octu...(ver más)

Información adicional
no

No, los anticonceptivos de emergencia no alteran las pruebas de embarazo ni la presencia de la hormona detectada. Por lo que describe no parece encontrarse en embarazo y la prueba en sangre (1 mes luego de la última relación) es confiable para descartarlo, además de la llegada de su menstruación en dos ocasiones.

Debe recordar que los anticonceptivos de emergencia no son un método de planificación apropiado, y considerando los eventos que describe, es importante que acuda a control profesional para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.