Desde hace un tiempo que orino de color té y mi orina no se descompone ¿Que sera?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cambios de coloración en al orina de estas características son un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

se relaciona con deshidratación por bajo consumo de agua, ejercicio intenso o exposición a climas cálidos ; consumo de alimentos de coloración roja , infección o cálculos en el tracto urinario, crecimientos anormales en la vejiga o lesión sobre los vasos de la vía urinaria

evite la automedicación, consulte a su médico, comente desde hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran, se asocian a un evento en particular o inicio de algunos fármacos, ardor al orinar, dolor lumbar , sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción con aumento en la frecuencia de esta . Aumente el consumo de agua a mínimo 2 litros al día