Como hacen las pruebas de ITS ? Cuáles se pueden transmitir si se le hace sex oral a un hombre sin condón ?

Las pruebas para ETS por lo general se hacen obteniendo una muestra de sangre para análisis y/o haciendo exámenes de frotis y cultivo de secreciones sospechosas como por ejemplo en el caso de la gonorrea y las úlceras sospechosas de sífilis. Practicamente TODAS las ETS se pueden transmitir por sexo oral.