Mi novia se va a realizar una prueba de alergia y dentro de las recomendaciones le mandaron no tomar ningún medicamento por vía oral. Quisiéramos saber si tambi...(ver más)

Información adicional
Rinitis

No, el anticonceptivo no lo debe suspender.

Usualmente la recomendación es porque no se deben tomar antihistamínicos ni corticoides antes de la prueba, pues pueden disminuir las reacciones alérgicas y llevar a obtener resultados falsos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.