Existe algun tipo de crema o spray o remedio que me sirva para adormecer o no sentir nada en el glande por cierto tiempo? es que estoy en post operatorio de una...(ver más)

Información adicional
cirugia de fimosis, circuncisión

No se recomienda aplicar cremas o spray en una herida quirúrgica tan reciente ya que se puede infectar. Si cursa con dolor intenso, presenta secreción por la herida, enrojecimiento de la misma,escalofríos o fiebre (mayor de 38.3°C tomada con termómetro) es necesario que consulte con su médico tratante lo más pronto posible para valoración presencial y descartar complicaciones asociadas.

Si el dolor sólo se presenta al roce con la ropa interior le sugiero utilizar una gasa seca sobre el glande o herida quirúrgica sin generar tanta presión y en lo posible, permanecer sin la ropa interior. Puede consumir analgésicos de venta libre como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.