Tengo una pequeña parte de color entre morado con negro y me preocupa tambien tengo granulos de fordyse y me pregunto si pueda ser la causa

Información adicional
No

Es necesario comentar en el enunciado el lugar de aparición de esta coloración para poder brindar una orientación más precisa (puede hacerlo en forma de una nueva pregunta en la plataforma si así lo desea). La mayoría de las veces se relacionan con hematomas por traumatismo o defectos de la coagulación, aunque de acuerdo a sus características (elevación, forma, tamaño, etc), podrían ser lesiones cutáneas primarias. Los gránulos de Fordyce no precisan tratamiento específico ya que no tienen causa patológica y se tratan de glándulas sebáceas de distribución atípica.