Recientemente tuve roces de genitales con mi novio en donde yo me encontraba usando una pijama y el desnudó, aunque entre ambos se encontraba una sábana, la cav...(ver más)

Con cada ciclo menstrual, la mujer libera un óvulo para que éste sea fecundado y se produzca un embarazo, para que éste proceso se lleva a cabo, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales, es decir con la penetración.

Para responder a tu pregunta, los esperamatozoides son células muy frágiles que requieren condiciones especiales para poder sobrevivir, si bien el líquido pre seminal y el semen contienen agua, es muy poco probable que los espermatozoides puedan llegar a travesar la tela para ir a producir el proceso de fecundación, por lo que considero que bajo éstas condiciones, las probabilidades de embarazo son muy bajas (casi nulas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.