Tomo anticonceptivas desde hace 4 meses. El lunes tuve una deposición algo más blanda entre 2 horas y tres tras la pastilla Pero no fue diarrea en si ni acuosa ...(ver más)

En ese caso existe bajo riesgo de embarazo y puede estar tranquila.

Se debería preocupar de la efectividad del método anticonceptivo en el caso de que existan vómitos en un plazo de 2 horas posterior a la toma de la píldora o en su defecto presenta diarrea intensa acuosa o por más de 2 días. El flujo vaginal claro es normal, no indica necesariamente embarazo.

Para aumentar la efectividad de la píldora anticonceptiva se aconseja que la toma sea siempre a la misma hora sin olvidos. Es prudente el uso de preservativo conjunto con sus relaciones, ya que de ésta forma se disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y le otorga doble protección anticonceptiva.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.