A mi novia le llegó nuevamente el periodo 10 días después del último. Ella se está tomando pastillas anticonceptivas Bellaface. A veces se la toma a deshoras.

La toma de anticonceptivos orales a deshoras puede generar sangrados intermenstruales como en tu caso, cuando se deja de tomar las pastillas por mas de 24 a 48 horas, aparece un sangrado y significa que el cuerpo no esta recibiendo la dosis hormonal de manera constante.

Tomando las pastilla de manera usual y juiciosa no debería haber un sangrado, esto solo ocurre con el olvido de las dosis. Te recomiendo que si han pasado mas de 48 horas desde la ultima dosis, suspende el manejo con esa caja e inicia otro blister. Recuerda tomar las pastillas siempre a la misma hora sin olvidos.