quisiera saber porq le duele su pie ami jefesita es un dolor severo segun le han dicho los medicos q lo an checado q hes por el colesterol y el acido urico, ya ...(ver más)

Posiblemente, el dolor que menciona, puede corresponder a niveles altos de ácido úrico, alteraciones en las terminales nerviosas o algún proceso obstructivo circulatorio entre otros.

Para un diagnóstico preciso, se requiere que sea valorada presencialmente, se le tomen exámenes de laboratorio, posiblemente se le haga una electromiografía o un doppler venoso, nombrando algunos.

Con estos resultados se podrá establecer, cuál es la causa del dolor que refiere. Teniendo en cuenta la edad, es importante que sea valorado lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.