buenas tardes lo que pasa es que ami me duele por debajo de los dedos del pie q puede ser

Información adicional
no aguanto para caminar mucho

Esto puede tratarse del tipo de calzado que está usando, por lo cual la primera medida es revisar que los zapatos que usa tengan una suela lo suficientemente gruesa para asegurarse de que no está haciendo algún impacto cuando pisa. Por otro lado, puede tratarse de un problema en la marcha o en el apoyo del pie que está haciendo que se le inflame y tenga dolor, por lo cual debe consultar el médico general para que al exámen físico descarte anormalidades físicas o funcionales en su pie y marcha.