trabajo con un médico lejista. y accidentalmente me pique con una aguja que contenía orina de un cuerpo. ME PUEDO INFECTAR DE ALGO ?

Información adicional
Hace un tiempo me dió epatitis A

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es un accidente de riesgo biológico, te recomiendo acudir al servicio de urgencias si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores al accidente para tomar exámenes pertinentes para todo tipo de enfermedades que pueden ser transmisibles, es bajo el porcentaje por el tipo de aguja que se utiliza en el procedimiento pero se debe hacer su respectivo reporte y tomar el manejo profiláctico.

Espero haber sido de ayuda para ti.