Hola, cuando no me ducho 1 dia se me pone el pelo graso y se me cae bastante pelo cuando lo voy tocanco y no tiro muy fuerte (en plan cogerlo y tirar como si te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Puedes utilizar una linea de productos para la caída del cabello que contengan extractos naturales de aceite de coco, quina y romero. Después del lavado, que debes hacer con una sola enjabonada para que no se caiga mucho el cabello, te aplicas la loción y la puedes dejar aplicada hasta la próxima lavada, esta corta la grasa.

Trata de hacer una alimentación saludable con muchas frutas y verduras que son alimentos ricos en vitaminas y minerales que el cabello necesita.

Mantente bien hidratado, toma de 10 a 12 vasos de agua al día, la piel y el cabello necesitan hidratación.

Si no mejoras, consulta en tu servicio de salud a un especialista en dermatología, para que pueda profundizar en la causa y te de el manejo que requieras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.