he ido al médico ayer Y le conté mi caso, le conté de que tengo miedo de salir de casa porque la gente me mira mal, se tapan la nariz y cosas asi y que yo no se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes comprender que es tu médico de cabecera el encargado de dar manejo general a tu cuadro clínico. Entre las recomendaciones que pueden estar:

  • Mantener la piel seca
  • Higiene diaria.
  • Uso de desodorantes sin alcohol ni aromatizantes hipoalergénicos.
  • Depilación axilar mediante afeitado o electrolisis
  • Antibióticos tópicos indicados por el médico.

El manejo debe ser multidisciplinario incluyendo psicológico que no debe ser abandonado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.